Un misionero de éxito.

"El éxito que tenga como misionero dependerá principalmente de su dedicación a encontrar, enseñar, bautizar y confirmar a las personas y ayudarlas a llegar a ser miembros fieles de la Iglesia que disfruten de la presencia del Espíritu Santo.

Evite compararse con otros misioneros y medir los resultados externos de sus esfuerzos basándose en los de ellos. Recuerde que las personas tienen albedrío para escoger si aceptarán o no el mensaje que usted enseñe. La responsabilidad que usted tiene es enseñar con claridad y poder a fin de que puedan tomar una decisión bien fundada. Es posible que algunos no acepten el mensaje aunque hayan recibido un testimonio espiritual de que es verdadero. Usted sentirá tristeza porque les ama y desea su salvación; no obstante, no debe desanimarse, ya que el desánimo debilitará su fe. Si se disminuyen sus expectativas, disminuirá también su eficacia, debilitará su deseo y se le dificultará más seguir el Espíritu." 

                                                               -Predicad mi Evangelio

Los misioneros deben salir “mediante el poder de la ordenación con que [han] sido ordenado[s], para proclamar alegres nuevas de gran gozo, sí, el evangelio eterno”

                                                                -Doctrina y Convenios 79:1

price-lds-mormon-missionary-gospel-168811-wallpaper.jpg
dan-schiumarini-dcL8ESbsGis-unsplash copy.jpg

Indicadores clave semanales

2

Bautizados y confirmados

10

Nuevos Amigos

8

Reunión Sacramental

99%

Felicidad Misional

“Estoy plenamente convencido de que si no nos fijamos metas en la vida ni aprendemos a dominar las técnicas del vivir para alcanzarlas, llegaremos a la vejez y miraremos hacia atrás y nos daremos cuenta de que habremos logrado tan solo una pequeña parte de nuestro pleno potencial. Si llegamos a dominar los principios relacionados con el establecimiento de metas, entonces surtiremos una gran diferencia en los resultados que logremos en esta vida”.

–PRESIDENTE M. RUSSELL BALLARD

DISCURSO DADO A LOS JÓVENES ADULTOS DEL ÁREA DE SALT LAKE, 18 DE OCTUBRE DE 1981

Indicadores Clave

Enseñamos lo que practicamos

Bautizadas y Confirmadas

Cada converso que haya recibido las ordenanzas del bautismo y la confirmación.

Fecha Bautismal

Toda persona que haya aceptado ser bautizada y confirmada en fechas específicas.

Reunión 
Sacramental

Toda persona (no bautizada) a la que usted esté enseñando, que haya asistido a la reunión sacramental.

Nuevos Amigos

El número total de personas (no bautizadas) que hayan recibido una lección y aceptado una fecha específica para que ustedes vuelvan. 

Felicidad Misional

La satisfacción que ha tenido por su trabajo.

church-logo-footer-es_ES.png